Make your own free website on Tripod.com

UBICACION

POR EL NORTE NORESTE Y ESTE

Con el Distrito de Santa, a partir de la desembocadura en el Océano Pacífico del canal principal de irrigación que corre por las estribaciones del Cerro La Caja, el límite está definido por el hecho del mencionado canal aguas arriba, hasta intersectarse con el puente ubicado a un (01) Km. aproximadamente en línea recta de la intersección de dicho canal con la carretera Panamericana Norte. A partir de este punto el límite describe una dirección general Sureste por divisoria de aguas que pasa por la cumbre del Cerro La Caja (cota 280), hasta llegar a la cumbre del Cerro Huamachacate (cota 326).

POR EL SUR Y SURESTE

Con el Distrito de Chimbote, a partir del último lugar nombrado, el límite describe una dirección general Sureste, siguiendo por la divisoria de aguas que pasa por la cumbre de los Cerros Coishco y Chimbote (cota 480) hasta llegar a la Punta La Ballena.

POR EL OESTE

Con el Océano Pacífico, a partir del último lugar nombrado, el límite describe una dirección general Noroeste hasta llegar a la desembocadura del canal principal de irrigación.